Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

HCSS Presenta Una Nueva Versión de Aerial con Características Innovadoras para Constructores Civiles Pesados

— 6to Lanzamiento Importante de Software Desde el Lanzamiento Inicial en Marzo del 2020, Incorporando Comentarios Directos de los Clientes —

SUGAR LAND, TX – 19 de mayo de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - HCSS, un proveedor líder de soluciones innovadoras que ayuda a empresas civiles pesadas a optimizar sus operaciones, presentó una nueva versión de HCSS Aerial, una plataforma de análisis de datos basada en drones. Esta actualización es la 6ta versión importante del software desde que se lanzó el producto en marzo del 2020 y que incorpora comentarios directos de los clientes. Esta nueva versión de HCSS Aerial contiene mejoras en la visualización del diseño y la inspección digital.

"Cada semana, nuestros clientes vuelan sus drones y procesan miles de imágenes a través de múltiples plataformas. Ellos están descubriendo nuevas maneras de aprovechar esta tecnología a través del ciclo de vida del proyecto,” dijo JP Giometti, Director Ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo Corporativo de HCSS.“ A medida que integramos los datos de HCSS Aerial con otros productos de HCSS, y agregamos nuestras capacidades comprobadas de soporte al cliente y servicios profesionales, estamos construyendo una plataforma única de análisis de datos civiles pesados que brindará automatización y conocimientos a la industria para una mejor toma de decisiones”.

El nuevo lanzamiento de HCSS Aerial incluye:

— Mejoras en la Visualización del Diseño – La imagen y sensación de los diseños 2D en los modelos han sido mejorados. HCSS Aerial ahora muestra diseños en el modelo a la vez que el 2D se sujeta al suelo.

— Duplicación, Detección y Validación de Imágenes – El asistente de cargas ahora lo ayuda a lograr modelos aún más precisos al validar que el conjunto de imágenes cargadas, no contenga duplicados. Esta función no solo busca nombres repetidos de imágenes, sino que analiza ubicación, fecha y tiempo de captura para una detección superior. El asistente de cargas también lo alerta de imágenes que no tienen información completa del GPS. Estas alertas ayudan a evitar el reprocesamiento de modelos, ahorrar un tiempo valioso, y lo más importante, obtener los resultados más exactos.

— Marcado de Puntos de Control Obligatorio – Para mejorar los reportes de precisión, los Puntos de Control en Tierra, no se pueden establecer como puntos de control si no están marcados en al menos dos imágenes diferentes.

— Auto-Georreferenciación que Admite Vuelos Cinemáticos en Tiempo Real (RTK) – Los modelos únicos auto-georreferenciales de HCSS Aerial ahora admiten vuelos RTK. Deje que la plataforma HCSS Aerial haga el trabajo por usted. Georreferencie sus vuelos RTK automáticamente para modelos precisos y consistentes.

— Importación y Compatibilidad Sin Problemas de Archivos de Diseño Nativos – HCSS Aerial admite todos los formatos de archivos de diseño - DXF, DWG, DGN, y LandXML – para un mejor análisis de seguimiento y visualización de superposición de diseño para garantizar la calidad. Con HCSS Aerial, los contratistas no necesitan tener expertos en CAD, herramientas de conversión, o control de calidad de datos. Cargue archivos de diseño nativos y comience su trabajo.

HCSS Aerial también se encuentra en el proceso de pruebas beta de una nueva función para inspecciones digitales y verificación automatizada que transforma los diseños 2D en objetos de modelos de datos digitales, calcula informes de verificación de pendiente y automatiza aún más el seguimiento del progreso. Este proceso totalmente digital reduce significativamente el trabajo, evita errores humanos y acaba con la dependencia que tienen las empresas constructoras, de varias herramientas de software para realizar estos frecuentes informes.

Para obtener más información sobre HCSS Aerial, visite https://www.hcss.com/products/construction-drone-software/.

Acerca de HCSS
Desde 1986, HCSS ha estado desarrollando software para ayudar a las empresas de construcción a optimizar sus operaciones. Hoy en día, somos reconocidos como pioneros y líderes confiables en estimaciones, operaciones y software de flotas, sirviendo a miles de empresas de construcción en todo el país. Visite www.hcss.com para obtener más información.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist