Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Guía Nintendo de regalos navideños para 2021: regalos que toda la familia puede compartir y disfrutar

— Echa un vistazo a los juegos de Nintendo protagonizados por Mario, Luigi y por otros muchos personajes clásicos en la familia de consolas Nintendo Switch —

NEW YORK, NY — 2 de Diciembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Las vacaciones ya casi están aquí y esto implica pasar más tiempo en familia y con nuestros seres queridos. Gracias a su amplia biblioteca de juegos, la familia de consolas Nintendo Switch cuenta con opciones para todo el mundo de cara a esta temporada navideña. Entre ellas se incluyen numerosos títulos multijugador que os permitirán jugar juntos en familia*, además de juegos divertidos y distintas experiencias que podrás disfrutar por tu cuenta.

Gracias a la familia de consolas Nintendo Switch, cada persona puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y a sus estilos de juego. Puedes jugar a tu Nintendo Switch en la televisión o bien llevártela contigo a cualquier sitio. Por su parte, Nintendo Switch Lite es la consola ideal para aquellas personas que adoran jugar en modo portátil. La Nintendo Switch – Modelo OLED tiene un tamaño general similar al de la Nintendo Switch, pero consta de una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas, dotada de colores vivos y con un contraste nítido.

Estos son algunos de los juegos de Nintendo Switch que más han dado que hablar durante este año:

En Big Brain Academy: Batalla de ingenio te enfrentarás mente a mente con otros jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que, sin duda, pondrán a prueba tu resistencia mental. Cualquier persona puede formar un equipo y jugar en distintos niveles de dificultad. Así, hasta los más pequeños pueden plantar cara a los adultos en esta batalla de cerebros. El juego completo estará disponible el próximo día 3 de diciembre, pero si deseas probar ahora mismo algunos de sus desafíos mentales más exigentes, dispones de una demo en la Nintendo eShop o puedes descargarla directamente en tu Nitendo Switch desde la página web oficial.

En Mario Party Superstars, ya disponible, tendrás que lanzar tus dados y competir para conseguir la mayor cantidad de estrellas (saboteando a tus contrincantes) en cinco tableros de juego distintos, además de enfrentarte a 100 minijuegos clásicos para toda la familia. Te lo pasarás en grande con este divertido festival de estrellas repleto de algunos de tus personajes favoritos de la saga Super Mario. ¿Quieres jugar con familiares y amigos lejanos? Todos los modos se pueden jugar tanto de forma local* como en línea**.

Si lo que buscas es relajarte después de un viaje vacacional o de una reunión, echa un vistazo a los juegos Pokémon Diamante Brillantey Pokémon Perla Reluciente, ya disponibles. Sumérgete en la nostálgica historia de las versiones Pokémon Diamantey Pokémon Perla y revive la experiencia de juego con la consola Nintendo Switch.

O escapa a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas gracias al juego Animal Crossing: New Horizons, ya a la venta. En el nuevo contenido descargable de pago de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise*** viajarás hasta un archipiélogo de fabulosas islas donde podrás diseñar la residencia vacacional de ensueño de tus clientes, decorar las instalaciones de la isla, como una escuela y un restaurante, y descubrir nuevas formas de crear y personalizar.

Este Black Friday, Nintendo te ofrece unas promociones muy jugosas, como es el caso del pack de Nintendo Switch con la versión digital del juego Mario Kart 8 Deluxe, más una suscripción individual válida durante tres meses a Nintendo Switch Online****. Por un precio de venta recomendado de 299,99 $, mantenemos este precio para tu consola Nintendo Switch acompañada de un juego y de una suscripción a Nintendo Switch Online válida por 3 meses sin coste adicional.

Además, numerosos juegos para tu Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, New Super Mario Bros. U Deluxe, Splatoon 2, Super Mario Maker 2,Paper Mario: The Origami King,Kirby Star Allies, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Fire Emblem: Three Houses, ASTRAL CHAIN y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estarán disponibles con 20 $ de descuento con respecto al precio de venta recomendado. También habrá ofertas para los juegos Mario Kart Live: Home Circuit y Ring Fit Adventure. A partir del 21 de noviembre, hasta agotar existencias, Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible a un precio de venta recomendado de 59,99 $ (lo que supone un ahorro de 40 $*****), mientras que Ring Fit Adventure estará disponible a un precio de venta recomendado de 54,99 $ (es decir, con un ahorro de 25 $*****).

Para más información, te invitamos a visitar Nintendo.com/holiday.

*Es posible que se requieran juegos, consolas y/o accesorios adicionales para acceder al modo multijugador. Los juegos, consolas y algunos accesorios se venden por separado.
** Se debe disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y de una cuenta Nintendo para acceder a las funciones en línea. No disponible en todos los países. Se requiere un acceso a Internet para acceder a las funciones en línea. Se aplican condiciones. nintendo.com/switch-online
***Es necesario disponer de la versión completa del juego para poder utilizar el contenido descargable. Se vende por separado.
****Oferta válida el día 27/11/2021 hasta agotar existencias. La suscripción a Nintendo Switch Online incluida en la oferta se renueva automáticamente una vez transcurrido un plazo de tres meses. Se aplican condiciones. nintendo.com/switch-online
*****Ahorros basados en el precio de venta recomendado por el fabricante. Los descuentos reales pueden variar.

Sobre Lilliana
Lilliana es una entrevistadora pionera, experta en cuestiones de estilo y, además, escritora. Lo que para esta estrella emprendedora empezó como un pequeño blog acabó siendo una extensa trayectoria laboral. Actualmente, millones de personas la siguen a diario en numerosas plataformas, entre las que se incluyen TODAY, Access Hollywood, The Wendy Williams Show y, más recientemente, «Steve Harvey», lo que la ha convertido en la primera y única presentadora latina del programa. Lilliana siempre ha sentido una profunda pasión altruista, y es una firme militante en temas como la educación, la salud, la inmigración y el empoderamiento económico. Asimismo, acepta con orgullo y convencimiento las responsabilidades que entraña su papel como modelo a seguir para otras personas de la comunidad latina que aspiran a trabajar en televisión.

Acerca de Nintendo:

Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto, Japón, es responsable de crear franquicias que se han convertido en nombres familiares en todo el mundo, entre los que se incluyen Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Pokémon, Animal Crossing, Pikmin y Splatoon, una labor que ha llevado a cabo gracias a sus productos integrados de hardware y software. Nintendo tiene como objetivo ofrecer experiencias de entretenimiento únicas e intuitivas para todos, fabricar y comercializar dispositivos de videojuegos tales como la familia de consolas Nintendo Switch, desarrollar y gestionar aplicaciones para dispositivos inteligentes, y colaborar con diversos socios en una amplia variedad de iniciativas de entretenimiento, entre las que se incluyen contenidos visuales y parques temáticos. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 5100 millones de videojuegos y más de 800 millones de videoconsolas en todo el mundo. Desde el lanzamiento de Nintendo Entertainment System, hace ya más de 30 años, hasta el presente (y con vistas al futuro), la misión continua de Nintendo no es otra que crear formas únicas de entretenimiento capaces de despertar una sonrisa en personas de todo el mundo. Una empresa subsidiaria de propiedad absoluta, Nintendo of America Inc., con sede en Redmond, Washington (Estados Unidos) sirve como sede para las operaciones de Nintendo en América. Para obtener más información sobre Nintendo, visite la página web de la empresa en https://www.nintendo.com/.

Acerca de YourUpdateTV:
YourUpdateTV es un portal de vídeos y red social destinado a que distintas organizaciones compartan sus contenidos. Incluye canales específicos para temas como salud y bienestar, estilo de vida, medios y entretenimiento, dinero y finanzas, responsabilidad social, deportes y tecnología.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist