Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

FIAP Face to Face Webinar’ analizará la cobertura de los eventos deportivos de forma remota este 27 de abril

— Carolina Arenas de Audio Network; Rafael Gómez de :Diptongo USA y Adrián Costas de Telemundo Deportes serán los panelistas del webinar: ‘Un verano de deportes: Planificando con tiempo’ — — La trasmisión en vivo será a las 11AM Miami / 10AM México / 5PM Madrid —

MIAMI, FL - 21 de abril de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - En el marco del FIAP Awards 2021, este próximo martes 27 de abril se realizará el Face to Face Webinar titulado: Un verano de deportes: Planificando con tiempo, con un panel compuesto por Carolina Arenas, gerente de ventas para América Latina, Audio Network; Rafael Gómez, productor general, :Diptongo USA; y Adrián Costas, director de producción, Telemundo Deportes.

Los Juegos Olímpicos “Tokio 2020” estarán marcados por la pandemia del COVID19 y si bien la industria del entretenimiento se enfrenta al inédito desafío de las restricciones, la complejidad de una cobertura remota y el huso horario asiático, un tema que bajo ninguna circunstancia se puede pasar por alto es el poder de la música en la justa olímpica.

Telemundo, Audio Network y :Diptongo USA, darán a conocer en detalle sus planes para enfrentar el futuro de coberturas y transmisiones a distancia para los eventos deportivos de este verano 2021.

“De camino al Innovation Summit 2021”, moderado por Mara Fernández, editora y directora senior de PRODU, es una reunión quincenal que se trasmitirá en vivo el martes 27 de abril a las 11AM Miami / 10AM México / 5PM Madrid.

Para registrarse haga clic en el siguiente enlace: https://www.produ.com/webinars/un-verano-de-deportes-planificando-con-tiempo.

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist