Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

FIAP anuncia los finalistas para su edición 2021

MIAMI, FL — 20 de Septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los 196 jurados de shortlist dieron su veredicto. El Festival Iberoamericano de la Creatividad – FIAP, ya tiene el listado de finalistas para su edición 2021. Tras 15 días de revisión, 196 jurados de 16 países de Iberoamérica, evaluaron lo mejor de nuestra …

MIAMI, FL — 20 de Septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los 196 jurados de shortlist dieron su veredicto. El Festival Iberoamericano de la Creatividad – FIAP, ya tiene el listado de finalistas para su edición 2021.

Tras 15 días de revisión, 196 jurados de 16 países de Iberoamérica, evaluaron lo mejor de nuestra creatividad y hoy presentan el esperado shortlist con 367 campañas, que son una muestra de la enorme capacidad de resiliencia de una industria que atravesó momentos difíciles por la pandemia.

EE UU Hispano con 63 piezas, Brasil con 55 y México con 40, encabezan el listado de países con mayores posibilidades en el festival.

El 35% de las piezas finalistas llegaron directamente gracias a la alianza con los premios locales de los Círculos Creativos de Argentina (Diente), México (Círculo de Oro), Perú (Ideas), Portugal (Club de Creativos), Puerto Rico (Cúspide), Paraguay (Tatakua) y España (C de C). De esta manera, FIAP reafirma su propósito de alinear los reconocimientos locales y llevarlos a un siguiente nivel en el ámbito regional.

Estas piezas galardonadas localmente y las que resultaron finalistas tras la primera ronda que culminó el 15 de septiembre, serán sometidas a una segunda evaluación por parte de los 4 Presidentes de Jurado y 28 jurados de Metales. Este grupo de 32 reconocidos profesionales de la industria, se abocarán esta semana a definir cuáles serán los trabajos que ganarán Oro, Plata, Bronce y Grand Prix en el FIAP 2021.

Las piezas ganadoras serán anunciadas oficialmente durante la gala de premiación del jueves, 7 de octubre, que se transmitirá online a las 5 PM Miami a través de la página oficial de FIAP 2021 (www.fiapawards.com).

Para este año el festival, en sociedad con PRODU -proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana- se enfocan en un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.

Puede consultar lista de finalistas aquí

Sobre FIAP

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, ha reconocido por 50 años la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, y en esta edición inicia una nueva era basada en la excelencia y la innovación.

En sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist