Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Especial Cannes Lions 2021. FastFWD de PRODU: Mercado hispano ganador de ideas con resultados de negocio

MIAMI, FL — 22 de julio 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — We Believers, Alma y Casanova/McCann dejan su huella en el Festival de Cannes Lions, edición LIVE 2021. El primer Titanium Lion del mercado hispano llega de la pluma creativa de WeBelievers con The Match of Ages para Corona. La Agencia Alma por sexto año …

MIAMI, FL — 22 de julio 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — We Believers, Alma y Casanova/McCann dejan su huella en el Festival de Cannes Lions, edición LIVE 2021.

El primer Titanium Lion del mercado hispano llega de la pluma creativa de WeBelievers con The Match of Ages para Corona. La Agencia Alma por sexto año consecutivo se alza con Leones. Y Casanova//McCann con su campaña Second Chances es reconocida con un shortlist en CreativeEffectiveness.

Conozca los insights que hicieron merecedor al mercado hispano de 8 Leones y 16 shortlists, en la voz de sus protagonistas: Gustavo Lauría de WeBelievers, Luis Miguel Messianu de Alma y Elias Weinstock de Casanova//McCann.

Ver Especial aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist