Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Con la reapertura de la economía, Royal Prestige® brinda a los hispanos las herramientas, los recursos y el respaldo necesarios para recuperar su confianza y convertirse en emprendedores exitosos

— La comunidad hispana en EE.UU. se ha visto altamente afectada por la reducción de horarios y/o salarios, así como por la pérdida de empleos o el cierre de sus negocios. Royal Prestige® hace un llamado para convertir esta época de desafíos en una época de oportunidades —

MADISON, WI - 21 de junio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - Las situaciones de incertidumbre laboral, económica y de salud como la que vivimos actualmente nos enfrentan a sentimientos de duda e inseguridad, pero también a la búsqueda de nuevas oportunidades personales y profesionales para alcanzar los sueños y el éxito que tanto anhelamos. Con la reapertura de la economía en EE.UU., Royal Prestige®, la marca líder en utensilios de cocina de venta directa a nivel mundial ofrece a millennials, mujeres y hombres hispanos la oportunidad de abrirse camino hacia un nuevo futuro próspero, de la mano y con el respaldo de una marca seria y de renombre con 50 años en el mercado. Royal Prestige® ofrece una oportunidad única, tangible y real… ¡una oportunidad sin límites!

De acuerdo con el reporte “Resumen de la Situación del Empleo marzo 2021” (“The Employemt Situation Summary – March 2021”) realizado por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (U.S. Bureau of Labor Statistics, BLS, por su nombre y siglas en inglés), el desempleo entre los hispanos en Estados Unidos sigue por encima de la media nacional, con una tasa de desempleo de 7.9%, en comparación con el 6% de la tasa de desempleo general1. Con el objetivo de empoderar a más hispanos y ayudarlos a forjarse un nuevo futuro profesional, Royal Prestige® les ofrece los recursos, herramientas y capacitación necesarios para empezar a crear su propia realidad laboral, ser exitosos y lograr el éxito personal, profesional y económico que desean, sin tener que depender de un modelo de empleo tradicional.

“Sabemos que el último año no ha sido fácil para un gran número de hispanos que han perdido su empleo o su negocio o que han visto bajas en sus ingresos. En Royal Prestige® estamos convencidos de que el 2021 es un año de oportunidades profesionales para quienes elijan confiar en sí mismos y hacer uso de sus mejores aptitudes y capacidades, su dominio de los idiomas inglés y español, su anhelo por crecer de manera exitosa”, comentó Erik Johnson, CEO y Chairman de Hy Cite Enterprises. “Nuestro modelo de negocio les permitirá alcanzar su potencial como personas trabajadoras y capaces de generar ingresos para crecer con nosotros, que estaremos a su lado en todo su camino y trayectoria con las herramientas, recursos y capacitación que requieren para que logren alcanzar su máximo potencial”.

Con 50 años ofreciendo productos de calidad excepcional para un estilo de vida saludable, el modelo de negocio de Royal Prestige® ha representado para más de 6,000 distribuidores de la marca la oportunidad de volver a empezar, de convertirse en exitosos emprendedores y disfrutar de ingresos reales; pero más allá de convertirse en líderes de su propio network, muchos se han transformado personalmente al abrirse al cambio, al aprender nuevas formas de hacer negocios y establecer relaciones comerciales y de trabajo, convirtiéndose en personas emprendedoras, creativas y realizadas.

Royal Prestige® ofrece más información en su página www.oportunidadroyal.com para los millennials y todas las mujeres y hombres hispanos que buscan reinventarse y forjarse un nuevo camino personal y profesional.

1 Employment Situation Summary (bls.gov)

Acerca de Hy Cite y Royal Prestige®/
Fundada en 1959, Hy Cite Enterprises, LLC, dueña de la marca Royal Prestige®, es una corporación con presencia internacional y con un volumen de ventas que supera los 500 millones de dólares anuales. Para apoyar este crecimiento exponencial, Hy Cite pasó de tener 20 empleados a tiempo completo, en la década de los ochenta, a tener más de 1,100 empleados hoy en día. Actualmente, Hy Cite Enterprises, LLC, tiene presencia internacional. Cuenta con 11 oficinas corporativas en: Estados Unidos (3), México (3), Colombia (1), Perú (1), Brasil (1), Argentina (1) y en República Dominicana (1), así como con 8 centros de distribución.

​En la actualidad, la empresa tiene una red de más de 6,000 Distribuidores Autorizados Independientes en 20 países, quienes prestan servicio a más de 1.5 millones de clientes, tanto nuevos como recurrentes.

Visita www.oportunidadroyal.com para obtener más información.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist