Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Carnaval Miami rinde tributo a las leyendas de la música latina en Noche de Carnaval “Noche de Carnaval” este 28 de agosto

— “Noche De Carnaval” el evento celebrado previo al famoso Festival de la Calle Ocho vuelve para rendir tributo a las grandes estrellas de la música latina. — — El resurgimiento de “Noche de Carnaval” unirá a la comunidad hispana para una experiencia que celebrará nuestras vibrantes culturas y tradiciones latinas. — — Durante este evento integraremos todas la comunidades latinas que hacen vida en el gran Miami. Contando con exposiciones culturales y folclóricas de nuestros diferentes países. — — Las entradas para este evento estarán disponibles a la venta en el sitio web www.carnavalmiami.com. Parte de los fondos recaudados en este evento serán utilizados para financiar el Proyecto de Regreso a Clases “Back-to-School” donde apoyamos a los estudiantes de bajo recursos de las escuelas publicas a través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana. —

MIAMI, FL – 22 DE JUNIO, 2021 (LATINX NEWSWIRE) – El Club Kiwanis de La Pequeña Habana anunció que debido a no celebrar el tradicional Festival de la Calle Ocho, optó por la celebración del evento “Noche de Carnaval” como un festival de un día, que contará con música en vivo, bailes folclóricos, comida típica, experiencias culturales y diversión familiar. El regreso de este emocionante evento permitirá a la comunidad hispana del sur de Florida la oportunidad de reunirse y celebrar una vez más.

Este festival de música, se llevará a cabo el 28 de agosto, de 2:00 pm a 11 pm, en el “Miami Dade County Fair & Exposition”. La capacidad autorizada al momento para el evento es 10,000 personas y contará con todas las medidas de bioseguridad. Los boletos de preventa se pueden reservar visitando carnavalmiami.com.

“Noche de Carnaval” rendirá homenaje a las leyendas de Carnaval Miami que han adornado los escenarios de Calle Ocho durante sus 43 años de historia. Se estará celebrando el gran legado de la música latina, además de disfrutar de las estrellas de la nueva generación que interpretarán sus canciones más populares y rendirán tributo a nuestras leyendas.

Durante "Noche de Carnaval", los primeros 1,000 niños que asistan al evento recibirán una mochila llena de útiles escolares esenciales.

“Este evento es nuestra oportunidad de celebrar, este año, al estilo Calle Ocho y aprovecharemos la oportunidad de nombrar el Rey del Carnaval Miami 2021, como una muestra que las tradiciones deben de continuar”, dijo el director del evento y miembro del Club Kiwanis, Rick González. “Noche de Carnaval” es un evento que abarca generaciones y continentes, representando la vibrante cultura de los hispanos de América Latina y el Caribe. Este evento no sólo celebra nuestra cultura, sino que también nos permite ayudar a la próxima generación, ya que parte de las ganancias del evento contribuirán a proporcionar a los niños de nuestra comunidad los útiles escolares que tanto necesitan ".

Este año Noche de Carnaval tendrá el valioso apoyo de la plataforma Viva Live TV, empresa de entretenimiento global, para la transmisión del espectáculo a mas de 3.5 millones de suscritores, y de Spanish Broadcasting System y sus emisoras Ritmo 95.7, Z 92.3, El Zol 106.7 y Mega TV. Evento patrocinado por Bacardí, el licor oficial de Noche de Carnaval 2021.

QUÉ: “Noche de Carnaval” Tributo a las Leyendas de la Música Latina

CUÁNDO: Sábado, 28 de Agosto desde las 2:00 pm hasta las 11:00 pm

DÓNDE: Miami-Dade County Fair & Exposition, 10901 SW 24th St, Miami, FL 33165

QUIÉN: Una sólida lista de estrellas populares de la música latinas, la cual será anunciada próximamente.

CÓMO: Puede reservar boletos de preventa para este evento de capacidad limitada visitando www.carnavalmiami.com

Para más información referente a Carnaval Miami y los próximos eventos, visite: www.carnavalmiami.com. Danos un “Like” en Facebook y síguenos en Instagram en @carnavalmiami. Síguenos en Twitter en @Carnaval_Miami, para mantenerte informado sobre todos los eventos de Carnaval Miami.

ACERCA DE NOSOTROS

Carnaval Miami - Desde 1978, Carnaval Miami (www.carnavalmiami.com) ha sido el principal evento anual de recaudación de fondos del Club Kiwanis de La Pequeña Habana en apoyo de los programas de desarrollo juvenil de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana. Estos programas van desde iniciativas que promueven el bienestar y el trabajo en equipo hasta becas para la educación de pregrado cada año. Anfitrión de una serie de cautivadores eventos musicales, culinarios y recreativos cada año, el icónico Carnaval Miami refleja el carácter único y vibrante de la Ciudad Mágica y la cultura diversa formada por los hispanos de todas las naciones. Desde sus inicios, Carnaval Miami se ha convertido en la celebración cultural latina más grande del mundo, culminando cada año con el mundialmente famoso Festival de Música Calle Ocho.

Kiwanis de la Pequeña Habana es un afiliado de Kiwanis International, una organización mundial sin fines de lucro de voluntarios dedicados a servir a los niños en sus comunidades. Fundada en 1975, el capítulo de la Pequeña Habana es conocido por el uso de iniciativas avanzadas de recaudación de fondos, como el Carnaval Miami y sus eventos emblemáticos: Carnaval on the Mile y el Calle Ocho Music Festival. A través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, la organización impacta a miles de familias cada año, con programas de desarrollo juvenil que incluyen donaciones de vacaciones, becas, campamentos de verano para jóvenes, regreso a la escuela y más. Para más información visite: www.kiwanislittlehavanafoundation.org and www.carnavalmiami.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist