Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Billboard regresa en vivo a Miami con la Semana de la Música Latina

— Leila Cobo junto a Wisin y Yandel en el panel "El compositor icónico de SONY/ATV: El Regreso de los Creadores de Éxitos Urbanos" en la Semana de la Música Latina de Billboard el 23 de abril de 2019 desde Las Vegas | Cortesía: Billboard — — Descarga Fotos de Prensa AQUÍ —

MIAMI, FL - 16 de junio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - Hoy, el líder mundial de la música, Billboard, anunció su regreso a Miami para Billboard Latin Music Week, la Semana de la Música Latina de Billboard. Bajo la consigna El sonido de la Música Latina”, esta gran celebración en vivo de la música, la cultura latina y el entretenimiento, tendrá lugar en el Faena Forum de Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021. El esperado evento de este año le dará la bienvenida a los principales creadores de éxitos, artistas, actores, influencers y líderes de la industria Latina para que participen de paneles, conversaciones, talleres, conciertos, presentaciones en vivo y demostraciones únicas en su clase.

Por más de tres décadas, la Semana de la Música Latina de Billboard ha sido el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo, uniendo a diferentes generaciones de talentos con sus fanáticos y consiguiendo millones de exitosas menciones en la prensa, conexiones y audiencia a nivel mundial.

"No podríamos estar más emocionados de traer nuevamente a Miami esta celebración mundial de la música latina, la Semana de la Música Latina de Billboard", dijo Julian Holguin, presidente de Billboard. “Después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en la habilidad única que tiene la música para representar voces diversas y unir a las personas. Sabemos que las festividades de este año exhortarán a los asistentes y espectadores a experimentar la cultura latina, deleitarse con la música que define a las generaciones y conectarse entre sí como nunca antes".

“Estamos sumamente orgullosos de traer el primer evento en vivo y presencial de la industria desde la llegada de la pandemia el año pasado”, dijo Leila Cobo, VP y Líder de la Industria Latina de Billboard. “La Semana de la Música Latina de Billboard es el evento de música latina más grande y con más trayectoria en el mundo, y un pilar importante para la marca Billboard y la comunidad latina en general. Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto a los fanáticos y artistas ha sido nuestra prioridad principal, y estamos encantados de regresar a Miami”.

Las festividades de la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week) incluirá la Conferencia de la Música Latina de Billboard del 20 al 22 de septiembre, y el Live Party Pass de Billboard, del 23 al 25 de septiembre, con motivo de llevarle a los fanáticos experiencias interactivas durante todo el fin de semana. Detalles sobre la próxima edición de los Premios Billboard a la Música Latina se anunciarán pronto.

En las próximas semanas se compartirá una lista élite de talentos que participarán y el calendario de la Semana de la Música Latina de Billboard. ¡El registro se abre pronto!

Para más información y últimas actualizaciones sobre la Semana de la Música Latina de Billboard visita BillboardLatinMusicWeek.com.

Sigue el evento en Redes Sociales.

— Facebook: @BillboardLatin

— Twitter: @BillboardLatin

— Instagram: @BillboardLatin

— Snapchat: @billboard

— TikTok: @billboard

— Únete a la conversación utilizando #BillboardLatinWeek.

PRÓXIMAMENTE LA SEMANA DE LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD EN VIVO DESDE MIAMI: VEA EL VIDEO AQUI

Acerca de Billboard
Billboard es una marca global de medios con reconocida autoridad entre artistas, fans y la industria en general. Billboard da vida a la revista y principal destino de música a nivel mundial, con reportajes sin igual sobre noticias de música, tendencias, temas de interés y los rankings de la industria, incluyendo la base de datos más completa y respetada a través de todos los géneros musicales. Billboard también produce conferencias y eventos élite, que regularmente reúnen a personalidades de la industria y consumidores en torno a conversaciones importantes, desde el evento anual Power 100, hasta Women in Music, Pride Summit, Latin Music Week y más.

Sobre NBCUniversal Telemundo Enterprises
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad para los hispanos en Estados Unidos y el público de todo el mundo. Este portafolio multiplataforma de rápido crecimiento está compuesto por Telemundo Network y Station Group, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia e Innovación de Ingresos. La cadena Telemundo presenta contenido original de entretenimiento, noticias y deportes en español que llega al 94% de los hogares de televisión hispana de EE. UU. en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su transmisión nacional. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión que atiende a televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es el hogar designado en español de dos de los eventos deportivos más importantes del mundo: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta el 2026 y los Juegos Olímpicos de verano hasta el 2032. Telemundo Global Studios es la unidad de producción de guiones nacionales e internacionales de la compañía, incluyendo Telemundo Studios, Telemundo International Studios, Telemundo International, Underground Producciones, una boutique de producción de renombre internacional con sede en Argentina, así como todas las asociaciones de coproducción de la compañía. Como la compañía de medios #1 que llega a hispanos y la generación millennial a través de la web, la unidad de Innovación y estrategia de ingresos distribuye contenido original en múltiples plataformas, maximizando sus asociaciones exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, el mayor distribuidor del mundo de contenido en español en los Estados Unidos; y Universo, la compañía que refleja el estilo de vida, la experiencia cultural y el idioma diverso de su audiencia en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist