Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Arreglar los papeles es una realidad con la abogada Alexandra Lozano

— El compromiso de la especialista en migración es brindar tranquilidad a través de la legalidad —

WASHINGTON, DC — 6 de Diciembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Durante los 13 años de experiencia en derecho migratorio de la abogada Alexandra Lozano se ha podido comprobar que casi todos los casos tienen una solución. ¡Arreglar los papeles es una realidad con ella! Los resultados se logran cuando el propósito es claro: primero los clientes.

Alexandra Lozano se ha destacado por resolver casos migratorios complejos que muchos otros abogados han decidido descartar o catalogar como “imposibles”. El índice de éxito en la solución de estos casos ha sido de más del 90 %, lo que le ha permitido alcanzar un alto prestigio a nivel nacional.

Las conocidas frases con las que se relaciona a la abogada Alexandra Lozano, como “Arreglar sin salir”, “Estamos dedicados a los resultados”, “Abogada de los Milagros”, “Si no le arreglamos, le regresamos su dinero” o “Nuestros clientes son lo primero”, además de identificar su sello personal, retratan a la perfección el trabajo y compromiso que tiene con la labor de arreglar los papeles de sus clientes y hacer todo lo posible para que tengan una vida digna en los Estados Unidos.

Junto con su equipo de trabajo, Alexandra Lozano procura hacer que el proceso de cada caso sea lo más sencillo posible para el cliente, por lo que ofrece desde una revisión gratuita del caso, hasta la facilidad de diligenciar por ellos los formatos o documentos necesarios.

Más de 10.000 casos de mexicanos que residen en diferentes estados de los Estados Unidos los ha logrado resolver la abogada Alexandra Lozano con el propósito de brindar la mayor tranquilidad a sus clientes para que puedan alcanzar el tan anhelado “Sueño americano”. Y con la promesa por la devolución del dinero a sus clientes e insiste en que: “si no arreglamos sus papeles, le regresamos su dinero”, uno no tiene nada que perder.

Si tiene alguna duda o pregunta, con gusto se la resolverán a través de los correos pr@abogadaalexandra.com o marketing@abogadaalexandra.com

Acerca de la abogada Alexandra Lozano

Para obtener más información sobre los servicios de Abogada Alexandra Lozano diríjase al sitio web Home / Inicio o llame al teléfono 877-515-9992. La llamada introductoria, para evaluar si la abogada Alexandra puede ofrecerle una consulta, es completamente gratuita.

**Los resultados varían y su caso pudiera no obtener el mismo resultado. No estamos ofreciendo ninguna garantía de que su caso califique para arreglar sin salir, opción que solo está disponible en ciertos casos, como Visa U, Visa T, VAWA, 245(i), etc. La garantía de un reembolso de dinero hace referencia a casos de VAWA y perdón I-601A y se requiere una consulta para determinar si usted califica. La garantía por VAWA es por el primer permiso de trabajo.

La garantía por perdón I-601A aplica si el perdón no es aprobado. El reembolso no incluye las tarifas de inmigración, solo el honorario de la abogada. Esto no garantiza un resultado favorable y es con finalidad informativa: no constituye asesoría legal. Campaña válida a partir del 5 de julio de 2021.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist