Wednesday, April 24, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Vital Decisions lanza su plataforma gratuita de planificación anticipada de atención médica en línea y en español

— My Living Voice ahora permite a los hispanohablantes crear planes de atención anticipada que expresen sus valores y preferencias en su idioma. —

EDISON, NJ — 15 de septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Vital Decisions lanza hoy una opción en español para su plataforma de planificación anticipada de atención en línea, My Living Voice, como parte de un compromiso elemental para avanzar en la equidad y la difusión de información sanitaria.

“Hay 41 millones de hispanohablantes nativos en Estados Unidos. Con un equipo bilingüe de especialistas clínicos que trabajan junto a personas que se enfrentan a situaciones de salud complicadas, sabemos la importancia de tomar decisiones y expresar lo que es importante en la lengua materna de la persona” afirma Lauren Brophy, gerente de productos de Vital Decisions. “También conocemos las sutilezas del idioma español —especialmente cuando se trata de valores personales, construcciones culturales y situaciones médicas complejas—, por lo que contamos con la ayuda de nuestros especialistas bilingües en español para garantizar que My Living Voice incorpore todos esos matices”.

My Living Voice es una forma gratuita, rápida y sencilla para que las personas seleccionen y documenten un apoderado para la atención médica y para que expresen sus deseos de atención en caso de una crisis de salud. El usuario puede seleccionar la opción en español mediante un interruptor de alternancia con una interfaz móvil fácil de usar.

Los hispanohablantes que participan en el programa principal de Vital Decisions, Living Well, tienen ahora la posibilidad de aprovechar la asistencia en la planificación anticipada de la atención médica en su lengua materna desde el principio hasta el final. Los afiliados se ponen en contacto con un especialista de habla hispana para tratar sus decisiones de atención, recibir materiales educativos y tener su plan de atención personalizado documentado y cargado en My Living Voice en español.

“Nuestro objetivo es que los clientes de habla hispana se sientan escuchados, asistidos y capacitados en sus decisiones de atención médica” comenta Tracy Brubaker, directora de operaciones de Vital Decisions. “Con My Living Voice en español estamos dando un paso más para que todas las personas tengan acceso a la documentación de planificación anticipada de la atención. Esta es una de las muchas inversiones que hemos realizado este año como parte de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. Sabemos que hay que hacer más y estamos a la altura del desafío”.

Vital Decisions fomenta la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) como un principio central de su misión organizativa. La DEI da forma a sus estrategias para apoyar, emplear y servir a todas las personas e identidades. El énfasis en la contratación de personal diverso y escalable dio lugar a un equipo bilingüe ampliado para ofrecer un mejor servicio a diversos clientes en todo Estados Unidos. Asimismo, la ampliación del material educativo garantiza que personas de todos los niveles de lectura puedan comprender mejor todos los pasos del proceso de toma de decisiones en materia de atención médica.

Aprenda más sobre My Living Voice en español visitando: http://www.mylivingvoice.com/www.mylivingvoice.com.

Sobre Vital Decisions

Con sede en Edison, Nueva Jersey, Vital Decisions se asegura de que la atención a las personas con enfermedades graves o en crisis médica esté en consonancia con sus valores y deseos. Gracias a las metodologías de la ciencia del comportamiento, a los análisis propios y a los expertos clínicos, Vital Decisions ofrece apoyo para tomar decisiones en colaboración y planificar la atención anticipada para todos los miembros de un plan de salud a través de un conjunto de soluciones digitales y de telesalud.

Los servicios ayudan a las personas y a sus familias a analizar, comunicar y documentar sus preferencias para asegurarse de que su atención se ajusta a sus deseos, ahora y en el futuro, cuando su situación médica cambie. Las soluciones de Vital Decisions incluyen charlas personalizadas con especialistas clínicos altamente capacitados, educación y derivaciones a cuidados paliativos, hospicios y otros servicios disponibles, además de herramientas en línea para documentar y compartir las preferencias de atención anticipada. El resultado es una mejora de la calidad y un alto grado de satisfacción de las personas, sus familias y sus médicos. Para más información, visite www.vitaldecisions.net.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist