Thursday, April 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

ULM Productions anuncia el lanzamiento de la Campaña de financiamiento colectivo para el documental Ugly Little Monkeys

LOS ANGELES, CA - 21 de junio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – ULM Productions anunció hoy el lanzamiento oficial de la campaña de financiamiento colectivo por medio de Seed & Spark para Ugly Little Monkeys que coincide con el Día Nacional de Arizona, que celebra la rica cultura, la gente y la historia de Arizona. Los Changuitos Feos de Tucson son parte de esa …

LOS ANGELES, CA - 21 de junio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) –ULM Productions anunció hoy el lanzamiento oficial de la campaña de financiamiento colectivo por medio de Seed & Spark paraUgly Little Monkeysque coincide con ela Nacional de Arizona, que celebra la rica cultura, la gente y la historia de Arizona.Los Changuitos Feos de Tucsonson parte de esa historia, y su historia es una que, hasta ahora, aún no se ha presentado en la pantalla.

El documentalUgly Little Monkeys, cuenta la historia deLos Changuitos Feos de Tucson, el primer grupo de mariachi juvenil en los Estados Unidos fundado en 1964 por el sacerdote católico irlandés, el padreCharles Rourke. El nombre,Los Changuitos Feos de Tucson, elegido por el padre Rourke, aunque controvertido, aún permanece después de más de 50 años habiendo logrado reconocimiento nacional después de sus actuaciones en las inauguraciones presidenciales deNixonyFord. El grupo finalmente alcanzó fama internacional. A pesar de haber tenido tanto éxito, existía un profundo secreto, negro y feo que destruiría a cualquiera. Sin embargo, fue su fe y la fe de uno en el otro lo que ayudó a estos jóvenes a sobreponerse al dolor que sufrieron a manos de su líder espiritual y musical, y su deseo de superarlo fue lo que los llevó a convertirse en hombres y músicos con éxito y líderes de la comunidad.

La historia detrás de la película,Ugly Little Monkeys, lleva ya cinco décadas en proceso. El equipo que respalda al proyecto es dirigido por el Productor Ejecutivo / Productor / Codirector,David E. Valdezy el Productor / Codirector / Escritor,Enrique Castillo, quienes deseaban compartir la historia deLos Changuitosen una película, la cual se inspiró en el libroBless Me Father for You Have Sinned(Bendígame padre porque usted ha pecado), escrito porWilfred Arvizu, miembro original del grupo.

“Sabíamos que teníamos que contar esta historia de la única forma que sabemos cómo hacerlo. Lo que comenzó como un concepto biográfico se convirtió en un documental después de entrevistar a varios miembros originales del grupo como parte de nuestra investigación inicial para la película”, dijo Valdez, cuyo padre fue uno de los miembros fundadores de la Mesa directiva deLos Changuitos Feos.

El escritor / productor / codirector Enrique Castillo recuerda: “Después de haber conocido a muchos de los primeros miembros deLos Changuitos Feos, es fácil ver cómo el grupo ha tenido tanto éxito. Son personas dedicadas que inspiran con sus logros incluso después de haber dejado al grupo. También ha sido un verdadero placer verlos como se apoyan totalmente el uno al otro y verlos interactuar con alegría y juguetear como lo hacían cuando eran jóvenes".

La campaña de crowdfunding es para recaudar los fondos finales para el proyecto que ya está completado en un 50%. El objetivo es recaudar 50 mil dólares a través de Seed & Spark. "Tenemos grandes incentivos para nuestros seguidores que donen al menos $25 o más", dijoTina Huerta, Coescritora / Productora Asociada. “Necesitamos apoyo para poder seguir contando estas historias que educan, inspiran y comparten nuestra hermosa cultura y legado musical”.

"Este proyecto ha sido sumamente importante para mi, sobre todo porque nací y crecí en Tucson, dondeLos Changuitos Feosfueron nuestros embajadores. Es hora de que su historia sea contada," agregóThelma Don Gutierrez, escritora y productora deUgly Little Monkeys.

Para donar a la campaña de financiamiento colectivo, por favor visite:
www.seedandspark.com/fund/ugly-little-monkeys-los-changuitos-feos-de-tucson

Para conocer más acerca del proyectoUgly Little Monkeys, favor de visitar:
www.uglylittlemonkeys.com

Para ver el teaser en español, favor de visitar:Los Changuitos Feos de Tucson Spanish Teaser

Siga el proyectoUgly Little Monkeysen las redes sociales:

Facebook:@UglyLittleMonkeys
Instagram:@UglyLittleMonkeys
Twitter:@UglyLilMonkeys
YouTube:Ugly Little Monkeys
LinkedIn:UglyLittleMonkeys

Para descargar imágenes aprobadas, favor de visitar: Ugly Little Monkey Images


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist