Tuesday, April 23, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Pulidores para pisos de madera y pisos de superficie dura de Bona® ahora disponibles en fórmula antimicrobiana

— Mejores pulidores que protegen los pisos e inhiben el crecimiento de bacterias, moho y hongos —

ENGLEWOOD, CO – 21 de julio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – Bona US, empresa global impulsada por la sostenibilidad, que suministra productos para instalar, renovar, mantener y restaurar pisos de primera calidad, anunció hoy la evolución de su Pulidor Bona® para Pisos de Madera y su Pulidor Bona® para Pisos de Superficie Dura. La fórmula ahora incluye un aditivo antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos.

“Proteger los pisos de daños, rayaduras y marcas es tan importante como protegerlos de los elementos que no podemos ver, como bacterias, moho y hongos”, dijo Leah Bradley, gerente de marca de Bona. “La fórmula de nuestro pulidor de pisos crea una capa protectora duradera que ahora tiene propiedades antimicrobianas, mientras hace que los pisos adquieran un hermoso brillo”.

La fórmula amplificada del Pulidor Bona para Pisos de Madera y del Pulidor Bona para Pisos de Superficie Dura incluye un aditivo antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos mientras la capa de pulidor permanece en el piso. El pulidor también extiende la vida útil del piso creando una capa protectora que renueva los pisos llenando las rayas y marcas microscópicas, protegiéndolo del futuro desgaste y del tráfico y añadiendo un brillo duradero.

El Pulidor Bona para Pisos de Superficie Dura ha sido formulado para pisos de linóleo, piedra, terrazo, vinil, mármol poroso sellado, laminado, LVT y baldosas no selladas con cera (cerámica, adoquines mexicanos y enchapado). El Pulidor Bona para Pisos de Madera está disponible en fórmulas de alto y bajo brillo que son seguras para todos los pisos de madera sin encerar, sin aceitar y con acabado de poliuretano. Ambos pulidores han sido certificados por GREENGUARD por sus bajas emisiones y están disponibles en botellas de 24 oz, 32 oz y 36 oz. Una botella de 36 onzas cubre una superficie de uno 500 pies cuadrados.

“Nuestra nueva fórmula es ideal para todo espacio que tenga un piso de superficie dura, en especial para baños, cocinas, sótanos y cualquier lugar donde pueden crecer moho y hongos”, continuó Bradley. “Sabemos que los pisos pueden ser una inversión significativa para la familia, así que por más de 100 años hemos trabajado para proteger los pisos con productos como la nueva fórmula de nuestros pulidores que hace que los pisos sean hermosos y sostenibles de por vida”.

Para obtener mejores resultados, limpiar primero el piso con el Limpiador Antibacterial para Pisos de Superficie Dura PowerPlus® de Bona o el Limpiador Profundo para Suelos de Madera Dura PowerPlus® de Bona (dependiendo del tipo de piso). Aplicar después el pulidor con una almohadilla limpia de microfibra de Bona exclusiva para este propósito usando el Trapeador de Microfibra de Bona.

El Pulidor de Alto Brillo para Pisos de Madera de Bona® está disponible en botellas de 24 oz (MSRP $15.99), 32 oz (MSRP $19.99) y 36 oz (MSRP $21.99) [MSRP: precio de venta sugerido por el fabricante]. El Pulidor de Bajo Brillo para Pisos de Madera de Bona® está disponible en botellas de 32 oz (MSRP $19.99) y 36 oz (MSRP $21.99). El Pulidor para Pisos de Superficie Dura de Bona® está disponible en botellas de 24 oz (MSRP $15.99), 32 oz (MSRP $19.99) y 36 oz (MSRP $21.99). Este producto se vende en Walmart, Target, Home Depot, Lowes y en otras tiendas que vendan productos para el cuidado de pisos.

Acerca de Bona US
Bona es una compañía innovadora y consciente del medio ambiente que se ha dedicado a la creación de hermosos pisos desde 1919.Bona US, la subsidiaria en América del Norte de BonaAB de Malmö, Suecia, fabrica y distribuye productos para la limpieza de los pisos y del hogar. Bona es la primera empresa en ofrecer un sistema completo de productos para el acabado y el cuidado de los pisos de madera certificado por GREENGUARD como seguro para la calidad del aire en lugares cerrados y sus productos se pueden adquirir en Estados Unidos y en Canadá. Desde limpiadores para pisos de madera que no dejan residuos hasta una hermosa variedad de tintes y acabados de alta durabilidad, consumidores, distribuidores y contratistas confían en Bona. Para más información, por favor contacte a Bona US llamando al (800) 872- 5515 o escribiendo awww.bona.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist