Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU Opinión Felipe del Sol de Admetricks: Las mediciones deben volver a lo básico

MIAMI, FL — 14 de Octubre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Para Felipe del Sol, CEO de Admetricks es momento de dejar de lado las diferencias que existen entre el mundo offline y online. “Creo que las mediciones deben volver a lo básico, volver a lo simple, lo claro y lo conocido”, destaca en …

MIAMI, FL — 14 de Octubre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Para Felipe del Sol, CEO de Admetricks es momento de dejar de lado las diferencias que existen entre el mundo offline y online.

“Creo que las mediciones deben volver a lo básico, volver a lo simple, lo claro y lo conocido”, destaca en su artículo titulado “Existen grandes ineficiencias en las mediciones de la publicidad online”, publicado en una nueva edición de PRODU Opinión.

Propone que para que esto ocurra se debe hablar el mismo idioma y medir lo que sea más difícil de falsificar, que son las personas. “Debemos volver a pensar en ellas” y establecer las mediciones de publicidad digital basados en los usuarios como son el alcance y frecuencia o reach and frequency.

Lea más aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma.

PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Sobre Admetricks

Admetricks permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, con Ad Intelligence puedes saber el alcance, frecuencia, GRP’s, impresiones e inversión publicitaria que tienen las marcas en publicidad digital. Y con Brandy Social puedes comparar el contenido de marcas en redes sociales.

Ad Intelligence permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.

Brandy Social permite conocer en una mirada simple las creatividades y el desempeño de los contenidos de las marcas versus sus competidores en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter).

Ad Intelligence está disponible para 19 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) y Brandy Social para todo el mundo.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist