Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Impulsando la diversidad: Cómo los líderes empresariales pueden inspirar el cambio en el lugar de trabajo

MISSION, KS - 30 de julio de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - El foco en la desigualdad está impulsando un mayor diálogo e inspirando cambios a nivel social y cultural, y lo mismo ocurre con la comunidad empresarial. Según el Comité del Senado de EE. UU. sobre Pequeñas Empresas y Emprendimiento, solo el 18% de …

MISSION, KS - 30 de julio de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - El foco en la desigualdad está impulsando un mayor diálogo e inspirando cambios a nivel social y cultural, y lo mismo ocurre con la comunidad empresarial.

Según el Comité del Senado de EE. UU. sobre Pequeñas Empresas y Emprendimiento, solo el 18% de las empresas en el país son propiedad de minorías, a pesar de que estas representan casi el 40% de la población. Sin embargo, un estudio realizado por The UPS Store, Inc. muestra que las pequeñas empresas y sus clientes también están haciendo su parte para promover la inclusión y la diversidad.

La encuesta reveló que el 47% de los propietarios de pequeñas empresas con empleados buscan activamente aumentar la diversidad en su fuerza laboral. Esta realidad es particularmente evidente en el grupo de propietarios de pequeñas empresas entre 18 y 45 años (58%).

Los líderes empresariales pueden seguir impulsando este esfuerzo mediante la introducción de prácticas como:

Comunicar claramente las expectativas

Establezca una política de tolerancia cero con respecto a comportamientos discriminatorios y comunique claramente su perspectiva para toda la empresa. Realice una auditoría detallada de los canales de comunicación, como correos electrónicos, señalización y materiales para orientación, para asegurarse de que el mensaje está claro y es coherente con las expectativas. Es importante reconocer que este es un esfuerzo continuo. Comprométase a emitir recordatorios periódicos para reforzar las políticas y la expectativa de una cultura inclusiva.

Liderar con el ejemplo

Una vez definidas las expectativas, depende de usted demostrar cómo deben cumplirse. Esto significa hacer un análisis de su negocio y de las áreas que no cumplen con estos estándares. Solicite la opinión de asesores de confianza. Incluso podría considerar la realización de una auditoría por parte de un tercero para identificar cualquier discrepancia. Lo más probable es que encuentre al menos una o dos oportunidades de mejora. Tome medidas rápidas y decisivas para realizar los cambios necesarios, ya sea actualizar las políticas, modificar las prácticas de contratación u otros ajustes.

Crear programas que apoyen a las minorías

Una forma en que las empresas pueden convertir la intención en acción es crear programas diseñados específicamente para fomentar la participación de las minorías. Cuando se trata de inclusión entre los propietarios de negocios, las franquicias son líderes en comparación con otras industrias, con casi un tercio (30,8%) de ellas en manos de minorías en comparación con el 18,8% de empresas sin franquicias, según un estudio de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés). Un ejemplo es el programa de incentivos para las minorías de The UPS Store, que ofrece a los participantes elegibles casi US$15,000 de descuento en la tarifa para la apertura del primer centro.

Este programa, que beneficia candidatos asiáticos, negros, hispanos, latinos y nativos americanos interesados en franquicias, es tanto una oportunidad para esos aspirantes a empresarios como una solución destinada a ayudar a los consumidores a respaldar las empresas que son propiedad de minorías. Además, estos nuevos propietarios de franquicias abrirán tiendas con un nuevo diseño y con un enfoque en características modernas, tecnológicas y de concepto abierto. Para obtener más información sobre este programa y aplicar, visite theupsstorefranchise.com.*

Hacer que la capacitación sea relevante para su negocio

El concepto de capacitación en diversidad no es nuevo para muchas empresas, pero puede ser el momento de reevaluar su enfoque. El recitar una lista de mejores prácticas genéricas ante un equipo de altos ejecutivos no constituye una capacitación. En su lugar, considere la posibilidad de crear una sesión de capacitación (o mejor aún, una serie de sesiones) que aborde los matices únicos de su negocio y cultura. Trabaje para incorporar principios de inclusión que se relacionen con escenarios específicos que su personal pueda encontrar e incluya a personas de todos los niveles de la organización en la capacitación.

Eliminar las prácticas que excluyen a determinados grupos

Muchas prácticas comerciales tradicionales no toman en cuenta el bien que se puede obtener con un enfoque más inclusivo. En algunos casos, como en la creación de una política de tiempo libre que se adapte a los feriados importantes para diferentes culturas, el beneficio puede ser el aumento de la moral de los empleados. En otros casos, como los horarios flexibles para los padres/madres que trabajan, puede ser la diferencia entre contratar con éxito al mejor candidato o conformarse con alguien que puede no ser el mejor para el puesto.

Implementar sistemas de retroalimentación

Aprender mejor y hacerlo mejor es un proceso continuo, no un proyecto único. Parte de refinar la cultura y crear un entorno verdaderamente inclusivo es crear oportunidades para que los empleados puedan compartir sus preocupaciones sin miedo a las repercusiones. Involucrar a la fuerza laboral, pedir opiniones y escuchar de manera genuina puede revelar áreas de mejora que habían pasado desapercebidas.

La creación de un lugar de trabajo más inclusivo no sucederá de la noche a la mañana, pero tomar las medidas necesarias puede beneficiar tanto a su empresa como a su fuerza laboral.

*Esta información no pretende ser una oferta de venta ni una solicitud de oferta para comprar una franquicia. Es solo para fines informativos y de diseño. The UPS Store, Inc. no le ofrecerá una franquicia a menos que y hasta que haya cumplido con los requisitos de registro y divulgación de preventa aplicables en su estado, según corresponda, y le haya proporcionado un documento de divulgación de franquicias. Las ofertas de franquicia se realizan únicamente mediante documentos de divulgación de franquicias.

Aprovechar el apoyo de los consumidores a los propietarios de empresas pertenecientes a minorías

A medida que la pandemia retrocede, los propietarios de pequeñas empresas y los emprendedores aún buscan recibir el apoyo de sus comunidades y pares.

La mayoría de los consumidores se comprometieron durante el año pasado a comprar más productos y servicios de pequeñas empresas, revela una encuesta realizada por The UPS Store, Inc. En particular, los consumidores mencionaron tener previsto comprar más en empresas propiedad de mujeres, de afroamericanos y de veteranos.

Para los líderes empresariales emprendedores que aspiran a ser dueños de sus propios negocios, los recursos están disponibles para ayudar a lograr ese objetivo y, al mismo tiempo, brindar a los consumidores otra vía para apoyar este tipo de negocios.

Un ejemplo es el programa de incentivos para las minorías de The UPS Store, que ofrece a los participantes elegibles aproximadamente un 50% de descuento en la tarifa de la franquicia. El programa brinda a las personas la oportunidad de convertir en realidad sus sueños de ser propietarios de pequeñas empresas al ofrecer una marca consolidada, programas de capacitación de clase mundial y una sólida red de franquiciados exitosos y colaboradores.

Fotos cortesía de Getty Images
Fuente: The UPS Store


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist