Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Hablemos de salud mental: La nueva serie promueve prácticas de salud mental para latinos en tiempos de post pandemia

— Nueva serie promueve prácticas de salud mental para latinos en tiempos de post pandemia. —

WASHINGTON, DC — 29 de Noviembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hispanic Communications Network (HCN)(hcnmedia.com) / La Red Hispana (laredhispana.org), lanzará la quinta edición de su serie Cultura de Salud. Este año la serie multimedia tituladaHablemos de Salud Mental, abordará temascomosalud mental y tecnología entre jóvenes, el lenguaje estigmatizante, la violencia doméstica,que son más relevantes que nunca debido al impacto de la pandemia de COVID en nuestra comunidad.

HCN desarrolló anuncios multimedia —anuncios radiales, videos y artículos— que contienen tips que informan y empoderan a nuestra audiencia. Además, los reconocidos doctores y presentadores de La Red Hispana —La doctora Isabel Gómez-Bassols y el Dr. Eduardo Lopez Navarro— desarrollaron recomendaciones prácticas de gran ayuda, disponibles enlaredhispana.org/hablemosdesaludmental.

“La salud mental es un tema muy delicado y del cual se habla muy poco entre los Hispanos,” dijo Alison Rodden, directora ejecutiva de HCN. “Hablemos de Salud Mentalbusca precisamente facilitar conversaciones en donde se toquen temas como el estigma cultural, la falta de seguro o seguro inadecuado, barreras del idioma entre muchos otros determinantes sociales que impactan a las comunidades hispanas.”

La serie de programación Cultura de Salud,Hablemos de Salud Mental,con el apoyo de la Fundación Robert Wood Johnson, durará 14 semanas hasta finales de febrero de 2022.

Acerca de Hispanic Communications Network y La Red Hispana
Hispanic Communications Network —HCN— es el servicio de comunicación por radio líder en el mercado, dedicado a la producción y distribución de contenido educativo e informativo para la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite:hcnmedia.comy Laredhispana.org.

Acerca de la Fundación Robert Wood Johnson
Durante más de 45 años, la Fundación Robert Wood Johnson ha trabajado para mejorar la salud y la atención médica. Estamos trabajando junto a otros para construir una Cultura de Salud nacional que brinde a todos en Estados Unidos una oportunidad justa y equitativa de salud y bienestar. Para obtener más información, visitewww.rwjf.org. Siga a la Fundación en Twitter entwitter.com/rwjfo en Facebook enfacebook.com/RobertWoodJohnsonFoundation.

Puede encontrar una foto complementaria a este comunicado enhttps://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/376de008-6a82-4f5e-aba5-779538970e1f


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist