Friday, March 29, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Dr. Michael Bardwil, fundador de Texas Vein & Cosmetic Specialists, votado como el mejor médico de venas de Houston en 2020

HOUSTON, TX – 8 de abril de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - El Dr. Michael Bardwil, MD, FACS, es un miembro muy respetado de la comunidad médica, así como el propietario y fundador de Texas Vein & Cosmetic Specialists, con clínicas en Houston y Katy. Es un especialista certificado por la junta en cirugía vascular …

HOUSTON, TX – 8 de abril de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - El Dr. Michael Bardwil, MD, FACS, es un miembro muy respetado de la comunidad médica, así como el propietario y fundador de Texas Vein & Cosmetic Specialists, con clínicas en Houston y Katy. Es un especialista certificado por la junta en cirugía vascular y cirugía general y ha recibido muchos premios a lo largo de su dilatada carrera. El punto culminante más reciente se produjo en agosto de 2020, cuando tuvo el honor de ser votado como el mejor médico de venas en Houston, Texas por los premios Best of Reader 's Choice 2020 de Living Magazine.

Experiencia, dedicación y habilidad

Además de ser el fundador de Texas Vein & Cosmetic Specialists, el Dr. Bardwil es cirujano vascular certificado por la junta y miembro del “American College of Surgeons” y posee una certificación para realizar estudios y procedimientos de ultrasonido vascular como tecnólogo vascular registrado (RVT).

Como especialista en venas con más de 25 años de experiencia en medicina vascular, el Dr. Bardwil opera una de las clínicas de venas más establecidas y reconocidas en el área metropolitana de Houston. Ofrece tratamiento para todo tipo de venas, desde arañas vasculares hasta venas varicosas, e incluso ayuda a curar úlceras venosas crónicas y linfedema, ofreciendo a los pacientes el alivio que merecen y dándoles piernas, pies y manos suaves y sin imperfecciones. Si reserva una cita en una de sus clínicas, el Dr. Bardwil evaluará sus venas y su circulación arterial y determinará el mejor plan de tratamiento diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades.

Devolviendo la vida a sus piernas

A diferencia de muchos otros centros de venas que han aparecido en el área durante la última década, Texas Vein & Cosmetic Specialists es operado por un cirujano vascular certificado por la junta, el Dr. Bardwil. El médico y su equipo saben lo doloroso y vergonzoso que puede ser vivir con venas varicosas y otros problemas vasculares, por lo que se enorgullecen de su trabajo, ofreciendo una experiencia de paciente incomparable y resultados de tratamiento fantásticos.

Para el tratamiento de las venas varicosas, el Dr. Bardwil realiza la ablación láser endoLuminal de la vena safena (ELAS) y la flebectomía ambulatoria. Para el tratamiento de las arañas vasculares, el Dr. Bardwil generalmente utiliza escleroterapia (y un láser de superficie o un dispositivo VeinGogh ™, si corresponde). Los tiempos de tratamiento varían de 10 a 60 minutos, según el procedimiento, y las actividades normales se pueden reanudar casi de inmediato (de hecho, se anima a los pacientes a caminar y mantenerse activos).

Aquí hay algunas razones por las que la clínica se enorgullece de superar a la competencia:

— Las evaluaciones siempre las realiza el propio Dr. Bardwil, lo que significa que los pacientes siempre obtienen la opinión especializada que necesitan.

— Una gran reputación: el Dr. Bardwil es un pionero galardonado en el campo y ha desarrollado herramientas y técnicas que han sido utilizadas por médicos vasculares en todo el mundo.

— Precios competitivos: si su seguro no cubre el tratamiento, la clínica ofrece planes de pago para ayudar a distribuir el costo.

— Programación conveniente: las clínicas ofrecen una variedad de fechas y horas de citas que se adaptan a las necesidades de su estilo de vida.

Por lo tanto, si se ha sentido incómodo mostrando sus piernas debido a las antiestéticas venas varicosas o arañas vasculares, o si simplemente está interesado en mejorar su salud, apariencia y calidad de vida en general, llame al equipo del Dr. Bardwil hoy y reserve una cita que cambiará su vida en su clínica especializada en venas.

Acerca de Texas Vein & Cosmetic Specialists
Texas Vein & Cosmetic Specialists trata a pacientes con problemas vasculares tanto en Katy como en Houston. Para obtener más información sobre la clínica y sus procedimientos que cambian la vida, visite txvein.com. Llame al (713) 461 4945 para programar su evaluación inicial con el mejor cirujano vascular en Houston, o si tiene alguna otra pregunta, puede enviar un correo electrónico a dennis@txvein.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist