Wednesday, April 24, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Carl’s Jr., y Hardee’s Acelera El Menú de Su Marca Hand-Breaded Chicken Con Tres Nuevos e Innovadores Sandwiches

— ¿Tarde a la guerra de los pollos? Apostamos que no sabías que Carl’s Jr., & Hardee’s han estado empanando pollo a mano por más tiempo que la gran mayoría —

FRANKLIN, TN - 17 de mayo de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - Hoy, Carl’s Jr., y Hardee’s introduce su nueva marca y plataforma Hand-Breaded Chicken Sandwich a sus seguidores re imaginando su famosa marca Hand-Breaded Chicken Tenders al desarrollar tres nuevos y apetitosos sandwiches disponibles a sus seguidores por toda la nación durante la mañana, tarde y noche. Conocidos por sus sabores, los cuales son imposibles de ignorar y sus innovaciones de alta calidad – desde la primera hamburguesa 4/20 CBD de Carl’s Jr., hasta la reciente de Beyond Meat – ellos no desconocen al Hand-Breaded Chicken, desde el lanzamiento de sus tiras de pollo hace más de una década, con ventas en promedio de más de 118 millones por año.

Con un exterior crujiente y un exterior sabroso y complejo Carl’s Jr., y Hardee’s Hand-Breaded Chicken sandwiches cobran vida en cada lugar, con un 100% de filetes de pechuga de carne blanca, marinados en 13 condimentos exclusivos y sumergidos en mazada antes de pasar por un proceso empanado manual de 6 pasos en harina estilo sureño y luego cocinado hasta un color dorado. La nueva plataforma del sandwich incluye el Hand-Breaded Chicken Sandwich y el Hand-Breaded Chicken y Waffle Breakfast Sandwich en Hardee’s y Carl’s Jr. El Hand-Breaded Chicken Biscuit, esta solo disponible en Hardee’s. Escoja su preferencia:

— Hand-Breaded Chicken Sandwich – Un clásico probado y verdadero. Pollo tierno, jugoso, de carne blanca, empanizado a mano y frito a la perfección, crujiente de color dorado. Servido en un panecillo de papa tostado, pepinillos encurtidos crujientes y mayonesa.

— Hand-Breaded Chicken & Waffle Breakfast Sandwich – Un nuevo plato en el menú familiar. Servido entre waffles belgas, pollo tierno y jugoso de carne blanca, empanizado a mano y frito a la perfección, está cubierto y glaseado de mantequilla de arce. Disponible por tiempo limitado.

— Hardee’s Hand-Breaded Chicken Biscuit -No puede olvidar los panecillos! El clásico, jugoso, tierno, carne de pollo blanca, empanizado a mano, frito y dorado a la perfección, servido en un panecillo de mazada Hardee’s Made from Scratch.

El señor Owen Klein, Vicepresidente de Innovación Culinaria en CKE Restaurants dijo: “ha sido difícil mantener el secreto de los nuevos sandwiches de Carl’s Jr., y Hardee’s mientras hemos estado perfeccionando la fórmula durante el último par de años.” “Hemos estado empanando a mano las 24 horas del día para ofrecer los perfiles del sabor que sean realmente deseables y será algo que la gente desea y pueda obtener durante todo el día.

El lanzamiento se complementará con una campaña de mercadeo de 380 grados que incluirá contenido personalizado en la plataforma OnlyFans, que elevará a Carl’s y Hardee’s como el primer restaurante nacional de Quick Service Restaurant (Restaurante de Servicio Rápido) a unirse a esta emergente. El canal. Hot & Hand-Breaded presenta contenido exclusive de carácter irónico apoyado en la respuesta sensorial de tendencia (ASMR) y la cultura Mukbang; junto con una asociación con VICE’s MUNCHIES, el primer editor de alimentos importantes verificados en la plataforma, comenzando el 24 de mayo, para reforzar el contenido en todos los canales digitales.

Patty Trevino, Vicepresidente Senior de Mercadeo de CKE Restaurants, dice: “No somos los primeros en entrar a las guerras del pollo, pero CKE está definitivamente causando sensación más que ninguna, donde la marca lo haya hecho antes en este espacio.” “La mayoría de las marcas se sonrojarían de lanzar un canal OnlyFan, pero lo vemos como una gran oportunidad para llegar a nuestra audiencia en una nueva y emergente plataforma y hacer de nuestra comida la estrella. Nuestros consumidores nos han estado rogando para traer nuestro delicioso Hand-Breaded Chicken en un sandwich y me emociona poder darle vida con tres deliciosas opciones.”

El nuevo sandwich Hand-Breaded Chicken estará disponible en las localizaciones de Carl’s Jr., y Hardee’s comenzando el 17 de Mayo, 2021.

Sigan a Carl’s Jr. y Hardees en las redes sociales para los productos más recientes, nuevos y ofertas de promoción.

Twitter:@CarlsJry@Hardees
Instagram:@CarlsJry@Hardees
Facebook:www.facebook.com/carlsjryhttps://www.facebook.com/Hardees/

QUIENES SOMOS
CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”), es una empresa privada con sede en Franklin, Tennessee que dirige y opera a Carl’s Jr. y Hardees, que son dos queridas marcas regionales, conocidas por sus menús únicos con artículos premium e innovadores como el 100 por ciento Black Angus Thickburgers®, Hechos de Cero™ Biscuits y Hand-Breaded Chicken Tenders™. Ambas tienen una marcada huella en los Estados Unidos y a nivel internacional. Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC tienen más de 3,900 franquicias o restaurantes operados por la empresa en 44 estados y 40 países extranjeros y territorios estadounidenses.

Para más información acerca de CKE, por favor visite: www.ckr.com o los sitios de sus marcas: www.carlsjr.com y www.hardees.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist