Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

El Face to Face webinar se despide este año con una edición titulada “Creatividad y coraje: Así se ganó en FIAP 2021” este martes 19 de octubre

MIAMI, FL — 15 de octubre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En un mundo totalmente digitalizado, se hace cada vez más necesario comprender e identificar la postura de las marcas ante la sociedad. Descubre quienes a través del coraje creativo lograron solucionar problemas de negocios produciendo ideas creativas, inspiradoras y auténticas, y de esta …

MIAMI, FL — 15 de octubre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En un mundo totalmente digitalizado, se hace cada vez más necesario comprender e identificar la postura de las marcas ante la sociedad.

Descubre quienes a través del coraje creativo lograron solucionar problemas de negocios produciendo ideas creativas, inspiradoras y auténticas, y de esta forma lograr ser galardonados en la 50 edición Festival Iberoamericano de la Creatividad – FIAP 2021.

En la última edición del FIAP Face to Face Webinar “Creatividad y coraje: Así se ganó en FIAP 2021”, Diego Wallach, CCO de Publicis Groupe México; Juliana Leite, Director of Special Projects, Africa DDB Brasil; Gustavo Lauría, Co Founder & CCO de We Believers US, y Andrés Vargas, Socio y CCO de FCB&Fire Colombia/Polo Norte; líderes de algunas de las agencias más galardonadas el pasado 7 de octubre, abordarán los desafíos que enfrentan las marcas frente a sus audiencias

El encuentro es el próximo martes, 19 de octubre a las 11 AM Miami, 10 AM México y 5 PM Madrid, y será moderado por Mara Fernández, Associate Publisher/Senior Director U.S. Hispanic & Latin America de PRODU.

Para registrarse visite este link

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma.

PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Sobre FIAP

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, ha reconocido por 50 años la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, y en esta edición inicia una nueva era basada en la excelencia y la innovación.

En sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist