Independence Blue Cross celebra 20 años de voluntariado corporativo a través de Blue Crew

de Blue Crew - El Sol Latino

Foto Independence

Independence Blue Cross (Independence) y sus compañías afiliadas están reconociendo 20 años de servicio voluntario en la comunidad del Gran Filadelfia durante el Mes Nacional del Voluntariado en abril. Destacando el programa de voluntariado corporativo Blue Crew, Independence celebrará este hito hoy honrando a tres empleados por su compromiso de servicio con los premios Impact Awards inaugurales. La compañía también organizará Días de Impacto en la Comunidad esta semana, que brinda a los empleados numerosas oportunidades de voluntariado virtual.

“En Independence, creemos que trabajar junto con socios de la comunidad es la mejor manera de lograr un cambio impactante”, dijo Gregory E. Deavens , presidente y director ejecutivo de Independence . “Si bien no podemos estar físicamente juntos en este momento, nuestros empleados continúan encontrando formas de mejorar la salud y el bienestar en las comunidades a las que servimos. Me inspira el trabajo colectivo de nuestros miembros de Blue Crew y su compromiso inquebrantable de retribuir a los demás “.

Días de impacto comunitario

Desde el 19 de abril hasta el 23 de abril, casi 500 empleados de Independence trabajarán como voluntarios virtualmente en un grupo diverso de organizaciones que incluyen Senior Community Services, Philabundance, Project HOME, la Sociedad de Horticultura de Pensilvania y Cradles to Crayons.

Puedes leer: Nuevo programa de asistencia de servicios públicos disponible para inquilinos de Pensilvania

“El año pasado ha traído desafíos para muchos, y estamos extremadamente orgullosos de nuestros empleados por seguir trabajando como voluntarios en un momento en el que se necesitaba más que nunca”, dijo Stephen P. Fera , vicepresidente ejecutivo de Asuntos Públicos y patrocinador del Blue Crew. “Es un testimonio de las raíces profundas que este programa ha crecido durante los últimos 20 años que nuestros empleados continúan dedicando su tiempo con diligencia día tras día”.

Desde 2001, los miembros de Blue Crew han ofrecido cientos de miles de horas para causas locales y han apoyado a más de 100 organizaciones sin fines de lucro diversas en toda la región, incluidas aquellas que trabajan para abordar la buena salud y el bienestar, la inseguridad alimentaria y la educación y la alfabetización. A pesar de la pandemia, casi 1,000 miembros de Blue Crew se ofrecieron como voluntarios durante casi 5,000 horas en 2020 a través de más de 100 eventos , 54 de los cuales fueron virtuales .

Este año, Independence desafía a sus empleados a que se ofrezcan como voluntarios durante 20 horas para celebrar el vigésimo aniversario. Tanto los eventos patrocinados por Blue Crew como el tiempo de los voluntarios independientes cuentan para la meta de 20 horas.

Premios de impacto

Durante una ceremonia virtual en toda la empresa, Independence honrará el compromiso de servicio de Blue Crew durante las últimas dos décadas. También reconoce a tres voluntarios por su trabajo ejemplar como parte de un programa inaugural de premios Impact. Los ganadores que serán reconocidos por su excepcional compromiso con el voluntariado en 2020 son:

La ceremonia contará con comentarios del director ejecutivo Deavens y la representante de la ciudad de Filadelfia, Sheila Hess, quien fue una de las fundadoras de Blue Crew cuando trabajó para Independence. Además, los ganadores del Premio Impact hablarán sobre su pasión por el voluntariado.

Por: Nota de prensa

Read in English

Exit mobile version