Consulado Móvil de Colombia abrirá intensa jornada de trámites

La intensa faena será de un solo día. Se desarrollará entre las 8:30 am a 3:30 pm solo con cita.

Consulado Móvil - El Sol Latino

Jornada de trámites está en ciernes. Foto: Consulado de Colombia en Newark

El Consulado de Colombia en Newark realizará el Consulado Móvil en Philadelphia el 12 de junio de 2021. La información era esperada por los nacionales y relacionados con ese país andino. Desde los espacios administrativos se sugiere a los interesados programar su cita con anticipación enviando un correo a cnewark@cancilleria.gov.co.

La información fue divulgada por phillyaccioncolombia a través de su cuanta de Instagram. Es importante destacar que la intensa jornada será de un solo día. Se desarrollará entre las 8:30 am a 3:30 pm solo con cita. La zona de labores se instalará en Parroquia de la Comunidad de la Anunciación B.V.M. Está ubicada en el 1511 South 10th Street, Philadelphia, PA- 19147.

Consulado Móvil

Los representantes diplomáticos de Colombia realizarán un Consulado Móvil para la realización de trámites vitales. Programe su cita o planifique la entrega de su cédula o pasaporte en el correo cnewark@cancilleria.gov.co. Debe indicar: nombres y apellidos completos, tipo y número de identificación, número telefónico, tipo y cantidad de trámites.

Las citas son limitadas. Solo se atenderán a quienes las hayan confirmado por correo electrónico. Para mayor información busque información a través de www.newark.consulado.gov.co

Los trámites a realizar se listan a continuación: Pasaportes, entrega de pasaportes y cédulas. Tarjeta consular. Reconocimiento de firmas, poderes, permisos de salida de menores al exterior, etc. Certificaciones: Supervivencias, certificado de residencia. Autentificaciones. Cédulas por primera vez o renovación. Copias de registros civiles. Registros civiles de nacimiento, defunción o matrimonio. Las operaciones tienen costo y se dispone de formas de pago con tarjetas de crédito y débito.

Exit mobile version